Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/08, 16:19:49
Array

[xs_avatar]
makakin makakin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por padova76 Ver Mensaje
Makakin!!

Prueba a cambiarle el atributo con el Resco Explorer, lo encontrarás en la sección de descargas.
Y después leete este post http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=90
 Cita: Originalmente Escrito por Tupam Ver Mensaje
Makakin seguramente estarás pasando el archivo por activesync ¿ me equivoco ?

Si lo haces así casi seguro que no te dejará copiarlo y te saldrá todo eso que pones. Haz una cosilla, copia el archivo en cualquier otra parte de la pda (almacenamiento interno, raiz de la memoria, directorio fulanito...) donde tu quieras. y luego en el explorador de archivos mantienes el lapiz sobre el archivo hasta que te salga el menu de copiar, pegar, eliminar... Selecciona copiar y haz lo mismo sobre el directorio windows (sobre el icono de la carpeta windows) y en este caso selecciona pegar. Así no debería de darte problemas.

Ya nos cuentas.

Saludos.

padova, ya lo hago con el resco explorer pero ni por esas, pero gracias , ahora estoy leyendo lo que me indicas pero estoy hecho un lio, voy a hacer un receso porque al meter el archivo 2330fc3c_manila me han desaparecido las poblaciones que tenia y no estana, y seguire mirando haber si me aclaro, gracias

Tupam, muchas gracias como bien dices asi si que he podido copiar el archivo manila, gracias y saludos
Responder Con Cita