28/08/12, 18:09:15
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Versión de ROM: MIUI Global 11.0.15 Estable (QUBEUXM)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por LagJuancho
Lo del modo avión, te lo explico. Antes por la noche yo solía apagar el móvil. Si estoy en casa, que me llamen al fijo, no? Que pasa ahora si apagas el móvil? La alarma no suena. Por que pongo el domingo avión? Es sencillamente como apagar el móvil. Se desconecta absolutamente todo. Ni datos, ni Red, ni wifi, nada. Gastos de batería? Mínimo, pero suena la alarma. Entiendes un poco lo que quiero decir? Se llama modo avión porque en los aviones no dejan tener los teléfonos encendidos por las ondas, pero con este modo, puedes oír música. Eso no significa que solo se pueda usar en un avión....
La rom que instale 3 veces fue la Blazr, esta a la primera me fue bien.
Cuando algo no me va bien en una rom, lo comento, como dije ayer lo de la App de mi Orange y alguna otra, que por lo que sea usa algo de flash. Cuando por la noche intenté ver el partido del atleti por rojadirecta en el móvil me dí cuenta que el flash player no iba bien. Lo instalé de nuevo, conseguí ver el partido y las demás apps dejaron de darme problemas.
Lo único que echo en falta ahora es la radio, pero lamentablemente para nuestro móvil con ICS todavía no hay solución.
No era para echarte nada en cara, pero veo que estas un poco a la defensiva. No hay que ser asi. Piensa solo que si a muchos esta ROM le va bien y a ti te falla, algo debe haber. Será el móvil o será lo que sea, pero no se puede criticar una rom que te va mal a ti cuando al resto le va bien. Se puede criticar si a todos nos diera el mismo problema, pero no es el caso.
Saludos.
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
|
Si eres del Atleti dejamos todo y nos vamos a tomar unas cañas. Pago yo!
|