Tema: ROM MindCr Rom V2.9
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/12, 17:53:18
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Hola.
Esta mañana tuve un error y no se si es por culpa de la rom ya que con la 1.0.6 no me ocurría.
Resulta que ayer instale la 1.0.7 y esta mañana al coger el telefono presione el boton home para que la pantalla se encendiera, desbloquear el telefono y utilizarlo. Pero al introducir el codigo de bloqueo la pantalla tactil no respondia, los botones tactiles tampoco, el boton home tampoco y el de desbloqueo tampoco. La pantalla se apago porque habia pasado el tiempo de iluminacion, pero no se volvio a encender. Tuve que encender el telefono porque se habia apagado solo. Despues siguio funcionando como.siempre pero la pregunta es ¿ese problema es un error puntual, error de la rom o error del kernel?

PD.: tienes pensado integrar en la proxima version como pantalla de bloqueo el widgetlocker? Si es asi me espero a que publiques la siguiente version y no lo instalo.
PDD.: como.va el tema de la memoria interna? Has encontrado ya alguna forma de reducir el tamaño de la rom sin prescindir de aplicaciones?

Felicidades por tu trabajo y sigue asi!!

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2