Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/12, 17:36:59
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
indeciso, asus transformer tf101 o netbook?

Bien pues el año que viene me voy a estudiar fuera y bien, necesito algo para hacer trabajos (aunque siempre se puede hacer en los PC de la biblioteca de la uni...)

Pues eso, estoy muy familiarizado con android, tengo mi galaxy R y mi pascal2 que voy a vender en nada para comprarme una de estas dos cosas.

Problema, que elijo?

la transformer parece una buena opcion pues es de lo mejorcito (tegra2, ya se que no es un 4nucleos pero a mi eso me da igual, dos minimo XD) ademas que se puede hacer tablet cosa que me iria perfecta para llevarmela a clase en modo tablet y abrir los pdf en ella.

Por estar demasiado familiarizado con windows me veo en el problema de a ver si me faltara esta plataforma. Pues a ver, windows es windows y todos tenemos uno en casa XD
No soy un analfabeto en windows pero no tengo ni idea de los actuales procesadores o que es un timo y que es una buena compra...

El rango de precio es no mas de 300€ de segundamano mejor, asi es mas barato XD

Escribiendo esto me estoy dando cuenta de que alomejor la transformer es un poco capricho... pero claro tablet+teclado parece una opcion interesantisima. Nose a ver que decis!

Añadir que Ademas he probado ya y soy poseedor del tegra2 y me encanta lo fluido que va, en cambio muchos netbooks son lentos y pesados... bfff que lioooo!!

Muchisimas gracias por leer mi tocho jajaj XD
Responder Con Cita