Sinceramente hablo desde mi propia experiencia. Esta ROM me va fluida. No he sufrido ningún lag. El único fallo que tuve lo solucione reinstalando el flash player. La duración de la batería un pelin menos que con GB, pero eso entra en la normalidad, porque todas las ICS que conozco, incluyendo las del S2 de mis hermanos, consumen más lo queramos o no.
El tema del explorador de archivos... Lo primero que hago nada más instalar una rom, sea cual sea, es instalar el ASTRO y el ROOT EXPLORER. Reproductor de música... tanto de lo mismo. Me parece de más criticar una rom porque no lleva instalada una app que puedes encontrar miles en el Google play....
Cuántas roms hay que no se instalan bien a la primera.... La Blazr 7.1 de la q tan bien hablas y que ai me parece perfecta, la tuve que instalar tres veces seguidas hasta que me la pilló bien. Deberías de hacer los mismos con esta. Además no está de más que hagas más wipes incluso después de instalarla.
Por la noche lo dejo en modo avión y me ha consumido un 1%, como en las demás...
Saludos.
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
|