Cita:
Originalmente Escrito por Juanmiwow
Sin querer entrar ya en tema polémico, parece que no coincidimos en opiniones.
Lo último que quiero añadir es mi  por tu nuevo avatar de usuario. CON DOS COJONES, SÍ SEÑOR
Un saludo!
|
Yo tampoco quiero polemizar en un foro así, para eso tengo otros sitios en los que discutir mil cosas. Pero por supuesto que no tengo problema en discutir opiniones sobre una rom, un kernel, una app concreta... creo que eso sí lo podemos hacer, y si mi opinión no es buena sobre una rom, creo que es igual de respetable que las demás.
Y en este caso, la EHNDROIX no me ha parecido nada estable y así lo tengo que decir, siento si a su creador le molesta pero creo que es mejor decir los fallos que se ven que no poner todo bonito y decir que todo es una maravilla cuando la realidad es que no es así, no al menos en todos los usuarios.
He puesto la CM9 de ivendor y de momento de maravilla sin ningún lag, bloqueo, forzar cierre... nada. Todas las apps de maravilla y todo de momento marcha como debe marchar, solo me falta comprobar lo que le dura la batería, pero al menos la rom tiene un rendimiento bastante óptimo, así que de momento me quedo con ella.
Y por supuesto he de decir por último que nada de lo que comento lo digo a mal, ni mosqueado ni nada aunque pueda sonar a borde en ocasiones, solo intento aportar con mis opiniones lo posible para la mejora de todo lo que aquí utilizamos. Si alguien se ha sentido ofendido por alguna de mis críticas, mis más sinceras disculpas, pero no van con ninguna mala intención