Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/09, 22:37:50
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Tengo derecho a que me devuelvan el dinero de la Magic?

Hola gente:
Os cuento.El martes me hice con la Magic usando el localizador del programa de puntos de Vodafone,llego a casa y se queda pillada en el logo de Vodafone:la 1ª vez, la 2ª...y a la tercera arranca pero haciendo cosas muuuu raras(que cuento en otro post ;) )
El caso es que me voy hoy al distribuidor y me comenta que la tiene que mandar a HTC y que si dan el visto bueno(lo que veo jodido porque eran unos errores muy erráticos) me dan otra.Indignado porque tengo una tarifa plana que no puedo usar en al menos 10 días llamo a Vodafone.Me comentan que sí,que ya tienen la devolución de los puntos y que si quiero me mandan un localizador para coger otra.Y aquí viene el meollo ;) :
En la tienda no me devolvieron la pasta así que el de Vodafone me dice que me lo tienen que devolver e irme a otra tienda a por mi Magic o darme otra Magic ahí mismo.
Como mañana a primera hora voy para allá,os convoco a un consejo de sabios para ver si alguien sabe si tengo derecho a que me devuelvan la pasta:al fin y al cabo no tengo la Magic y esta gente hizo una devolución a Vodafone de mis puntos.
Espero que podías ayudarme.
Un saludo,y como siempre gracias por adelantado.
Responder Con Cita