Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/12, 17:22:22
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por acrolyu Ver Mensaje
Muy bonito el Optimus G, y que potencia, las actualizaciones, parece que a todos lo unico que le importa, yo antes de Gigerbread si me importaban, pero ya ha pasado ice cream y jelly y la verdad que son solo cambios esteticos y nada mas, Tuve el LG Arena y el Samsung Tocco y la verdad que el Lg le daba vueltas al samsung.

Recapacita amigo.....no son solo cambios esteticos... las actualizaciones son algo mas que cambiar la interfaz....optimizacion de software .... mejoras en la gestion y mucho mas..... yo tengo un Optimus 2x y pienso pasarme a Cyanogen ya que el software de Lg es pesimo.....

Mi Optimus 2x que es un doble nucleo mas nuevo que mi Samsung galaxy S1 y va mal en todos los aspectos en comparacion con el samsung galaxy S .... que en teoria es mucho menos potente y mas viejo....
y esto se nota en todos los aspectos desde la duracion de bateria y hasta la fluides..... asi que no todo lo que importa es el hardware.... un hardware potente sin una buena gestion en software es nada..... jajajaja.... es como ponerle un motor de Ferrari a un Fiat seiciento jajajaja o mejor dicho.... hacer funccionar a un motor Ferrari con gasoil......

Última edición por amnodaniel Día 28/08/12 a las 17:24:41.
Responder Con Cita