Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 28/08/12, 17:03:52
Array

[xs_avatar]
laek.17 laek.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Coolpad F1W (Octacore)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
A ver...el amperaje es la cantidad de energía que consume un aparato..es el caudal...

Si alguna vez has cargado la Desi conectando el USB al PC habrás notado que tarda mucho más en cargarse. El motivo es que, aunque un puerto USB 2.0 da 5v (igual que el cargador) solo puede dar 500mA, frente a 1A del cargador...con lo cual suministra menos caudal, y la desi tarda mucho más en cargarse. Es decir que si cargas la desi con el cargador que tienes de 5v y 700mA no pasa nada salvo que tarda más en cargarse que con un cargador 5V y 1A (siempre que la desi realmente chupe 1A, que no lo se..solo se que el cargador original si puede suministrar hasta 1A.

Si quieres comprar alguno yo compraría los del segundo enlace que además son originales y siempre vas a tener más garantias de que realmente suministran lo que tienen que suministrar. Y para el ZTE el de 1A sin problemas.

No se si alguna vez has visto los cargadores universales para portatiles..llevan un regulador con el que seleccionar el voltaje, para que pongas el mismo que utiliza el portatil. Sin embargo en ninguno se puede regular el amperaje..llevan el amperaje más o menos común que pueden llevar la mayoría de los portatiles..si luego tu portatil consume más amperaje pues tarda más en cargar, si consume menos pues no pasa nada.
Vale gracias, comprare los de la opcion dos, pero sabes de una pagina en españa donde vendan cargadores de 5v y 1a ?
Responder Con Cita