Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/12, 16:31:26
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Versión de ROM: ninguna fija , toooodas!!!
Versión de Radio: Rock Fm
Tu operador: Otra
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
slipknot30, gracias por traer esta ROM.
Es la única que he probado JB y me gusta, va muy rápida no tiene ningún fallo y el consumo es realmente espectacular.
Esta última versión la 1.991 funciona bien con el semaphore 2.06s, la anterior no.
No duplica imágenes así como la anterior me duplico las carpetas o fue una mala instalación.
Los sonidos si tienen alguna duplicidad
Por lo demás muy bien, muy recomendable
Gracias.
Joder parece que quiere llevarme la contraria , al desconectar del pc se ha quedado jilipollas, que reconoce bien las dos tarjetas pero al desconectar......... lo dicho, se pillo, se ha quedado actualizando Android…………. bueno ya paso, todo bien.
Como puedo quitar de la cortinilla "movistar" al tener mucho en ingles se me escapa muchas cosas, esa es la única pega, hay mucho en la lengua de Shakespeare y se me escapa, me tendré que entretener con el traductor.
Lo dicho gracias y no la dejes, que mirando la pagina de paranoid no está la 1.991
Las verdad que no se si traera la opción de cambiar o quitar el nombre de la operadora, en las aokp se que si pero esta al estar basada en cm10 no lo se si han implementado esa opción en cm10
Responder Con Cita
Gracias de parte de: