Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/12, 16:30:47
Array

[xs_avatar]
gonzalomq gonzalomq no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S PLUS I9001
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarooh Ver Mensaje
Alguien que use la aplicación de Gmail para poner en el escritorio puede decirme si le funciona bien? Al abrir el correo se me pone en blanco el mensaje...
A mi me pasaba lo mismo. De hecho me pasa de vez en cuando, supongo que será algún problema con las modificaciones para hacerlo negro. Lo único que hice fue cerrar y abrir hasta que me salía bien.

Aprovecho para responderme a mi mismo. He encontrado en XDA cómo hacer para que GMail y el Calendario se vean sin la apariencia BLACK(negro):

"If you want the original gmail app first remove with root-uninstaller or any app capable of removing system apps, reboot and install the gmail app from the play store. If you want to change the calendar to just install this jelly bean calendar.

--> stuffynet"
------------------------------------------------------
Traducción por Google:

Si desea que la aplicación original, elimine primero con gmail raíz desinstalador o cualquier aplicación capaz de eliminar aplicaciones del sistema, reiniciar e instalar la aplicación de Gmail en el PLAYSTORE. Si desea cambiar el calendario HACER LO MISMO Y BUSCAR EN EL PLAYSTORE "Android 4.1 Jellybean Calendar".

(Lo que pongo en mayúsculas lo traduje a mi manera)

--------------------------------------------------------
AGRADECIDO a "stuffynet" de forum.xda-developers.com.
Responder Con Cita