|
Gracias josealbacete!
Buenas tardes! soy un chico de Valencia que descubrió casi sin querer este gran foro por un problema en mi Note, dicho problema era que después de la actualización ICS oficial de Samsung el Note me funcionaba fatal! Busqué en internet cuál era la solución y (por suerte!) acabé en este foro. Antes de nada, soy novato en todo esto y apenas entiendo del tema de Rom's y demás, y después de leer en el foro, me di cuenta que tampoco estoy aprovechando ni un 60% el Note... Bueno pues tras leer tutoriales y demás en el foro de Crash y dudar si intentar cambiar la Rom por mí solo, decidí que no iba a correr el riesgo y gracias a que mis ojos vieron en la pantalla de mi PC el nombre de "josealbacete", contacté con él ya que en unos días yo iba a viajar a Albacete quería aprovechar para quedar con él y solucionar mi problema, él acepto sin ningún problema, nos citamos en una cafetería y se puso manos a la obra con mi Note, nunca se me olvidará la cara que puso cuando tocó el Note y comprobó lo lento que funcionaba, jeje. En una hora mientras nos tomamos un café solucionó mi problema y me instaló la gran Rom Crash, digamos que llevo 6 días como si tuviera un Note nuevo, velocidad, duración de batería, cero problemas, etc, etc... Para finalizar, josealbacete, darte de nuevo las gracias por tu ayuda desinteresada y perdona por si te causé alguna molestia. Desde hace 6 días, tú y tu equipo tenéis un nuevo usuario. Hablamos pronto josealbacete, mil gracias a ti y al Team Crash.
Saludos!
tente910.
|