Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/12, 16:07:14
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lutxon Ver Mensaje
No me deja modificar nada de esos parametros..

Voy a hacer los 6 wipes (solo hice cache-factory) y vuelvo a flashear.
No sé porqué pero no se puede modificar los apn, instala apn backup restore del play store y le das a borrar apn y reinicia y ya te deja ponerlos manualmente y modificarlos.

Cita: Originalmente Escrito por Soleiyu Ver Mensaje
Vaya desde que estaba con la v6.39 no presentaba problemas de consumo ABUSIVO de batería usando la app de hotmail y precisamente hoy que necesito mas que nunca el correo push se enloquecio el gasto por culpa dar esta app.

He leído que el correo nativo puede ser configurado para tener notificaciones push pero he seguido uno que otro manual y nunca logra conectarse con el servidor. Alguien le funciona el correo nativo con notificaciones push? De ser así agradecería un mini tutorial de como realizar adecuadamente la configuración en el OB y si me envía las indicaciones por privado de lujo, en un tema grande como este las respuestas se pierden fácilmente.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Yo lo intenté y con hotmail no funciona el push, sólo me funciona con la app de hotmail. Probé una app de correo que me gustó mucho (no recuerdo cuál era) y la tuve que quitar y volver a la app de hotmail por lo mismo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2