Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/12, 15:36:22
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Eso mismo les he preguntado yo a ellos y esto me han dicho (he omitido el saludo y un par de cosas mas que no interesan):

Marina Saleh: Si correcto
Marina Saleh: Muchas gracias
Marina Saleh: Por favor me puede indicar como falla el movil?
juan martin: pues el escritorio se vuelve loco y se cambia solo de pantallas, el solo sale de aplicaciones como whatsapp etc y los botones tactiles dejan de responder hasta que lo bloqueo pero al poco tiempo vuelve a hacerlo
Marina Saleh: Le informamos que hay uina actualizacion que se lanzo para arreglar esta incidencia
juan martin: pues yo sigo con la version 1.78.401.2 mi telefono es libre de origen y no me llega esa actualizacion
Marina Saleh: 1-Por favor vaya a justes.acerca del telefono .actualizacion de softwarw .comprobar ahora
2-Se debe tener espacio suficiente tanto en la memoria interna como la SD
juan martin: lo acabo de hacer por si sonaba la flauta,pero lo intento varias veces al dia y nada de nada,tengo la memoria casi vacia solo unas pocas fotografias
Marina Saleh: ASi que puede esperar como normalmente el servidor no envia la actualizacion una vez a los telefono sino que esta lanzando comprobaciones al principio
Marina Saleh: Al mismo tiempo si el telefono esta en el plazo de garantia que le permite cambiar por la tienda asi que cambielo
juan martin: no lo esta ya,me quede esperando la actualizacion pensando que se solucionaria el problema...
juan martin: de hecho cambie el primero que me dieron por problemas mas gordos,este es el segundo htc one s
Marina Saleh: Asi que puede esperar si seria tan amable
Marina Saleh: Seria tan amable esperar la actualizacion al mismo tiempo comprobar manualmente de vez en cuando ademas puede realizar los pasos siguientes
Marina Saleh: REINICIO SIMPLE
Si la pantalla se apaga, pulse el botón ENCENDIDO para volverla a encender.
Desbloquee la pantalla.
Pulse durante varios segundos en el botón de ENCENDIDO, y luego pulse en Reiniciar.
Cuando se le indique que confirme, pulse en Reiniciar.
juan martin: ok
juan martin: nada de nada
Marina Saleh: Si sigue fallando asi que se debe ponerlo en el modo seguro
Marina Saleh: El modo seguro bloquea temporalmente las aplicaciones que no son originales de HTC o de Android.
Marina Saleh: 1 - Apague el dispositivo
2 - Encienda el dispositivo
3 - Cuando vea el Logo de HTC, pulse y mantenga el botón de bajar volumen hasta que vibre del dispositivo.
Nota: para quitar el Modo Seguro de su terminal sólo tiene que reiniciar
1 - Apague el dispositivo
2 - Encienda el dispositivo
3 - Cuando vea el Logo de HTC, pulse y mantenga el botón de bajar volumen hasta que vibre del dispositivo.
Nota: para quitar el Modo Seguro de su terminal sólo tiene que reiniciar
Marina Saleh: Asi que puede esperar la actualizacion como segun los tecnicos lo unico para resolver esta incidencia es actualizar el software con la version nueva
Responder Con Cita