Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/12, 15:07:06
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Yo he visto para la de Desire de 0.5A, 1A y 2A. El de 2A concretamente lo he visto para el cargador de coche, de modo que no se quede sin batería por estar usando el GPS, aunque lógicamente también sirve como carga más rápida.

No se si de más se pueden usar, ni si tiene autoregulación como dice Gaiden, así que a menos lo haya probado y te confirme la prueba, yo no me arriesgaría, salvo si lo indica en el manual de HTC, puesto que en caso de problemas se defenderían con que se ha usado un accesorio no original y no compatible.
Un cargador da el voltaje que tiene en sus specs, siempre. Eso significa que NO puedes poner un cargador que de más voltaje del que el aparato necesita, ya que te puedes cargar el aparato. El amperaje no funciona igual, un cargador que indica 1A significa que produce 1A, pero es el aparato que está conectado quien regula la cantidad de amperaje a coger. Por eso NO podemos pasarnos de voltaje, pero si de amperaje.

Un cargador puede tener la capacidad de producir 5A, pero eso es lo que da como máximo..solo va a entregar lo que el aparato conectado le demande.

Espero se me entienda...