Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 28/08/12, 14:53:46
Array

[xs_avatar]
iNuHiRo iNuHiRo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Averno
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: P20 Pro black
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por muscledroid Ver Mensaje
Hola, no se si os pasa, pero desde que me pasé a los smarthphones la vibracion es que ni la noto cuando tengo el movil en el bolsillo por ejemplo.

Me acuerdo de un antiguo nokia de hace 7 años, o del sony k800i, que casi iban saltando por la mesa cuando me hacian una llamada, y si lo dejaba en el suelo a modo de despertador, retumbaba en toda la casa.

Por otro lado, el tener activada la opcion vibracion consume bateria?? o solo consume cuando esta vibrando??

Un saludo
Yo tuve un Nokia 6510, que de la misma vibración se desplazaba solo por la mesa hasta caer al suelo . Ahora no notas la vibración ni aunque lo lleves incrustado en el cráneo.

Sólo consume cuando vibra. Yo lo que hago es desactivar la vibración ya que no sirve de nada y así también ahorro algo de batería.

Saludos
__________________
Para tratos si es necesario doy referencias y links.
Es de bien nacidos ser agradecidos.
Responder Con Cita