Cita:
Originalmente Escrito por dshleit
Gracias garisan. Entonces si uso Companion como recurso mega-oficial con el oscuro objetivo de desVodafonizar mi móvil, me encontraré que lo que me ha metido es un nuevo Caballo de Troya Vodafone, ¿no? Osea, volveré a tener aplicaciones Vodafone.
Que rabia. En fin, que tengo que descargarme entonces una de las versiones oficiales que tenéis en el foro, la .431 Iberia o .431 Grecia (que por cierto no sé por qué ofrecen la Iberia si según dicen hay un bug que mantiene el icono "R" de conexión de datos mostrado de manera permanente).
Me surge entonces la pregunta: una vez flasheada con flashtools esa versión oficial sin operador (.431 Iberia/Grecia), si después abro Pc Companion ¿qué ocurrirá? ¿Me dejará actualizar a versiones posteriores oficiales de Sony sin operador? O seguirá descargándome versión de operador sabiendo que mi terminal era de operador por su IMEI o cualquier otro rastro?
Gracias
|
Si si te deja actualizar amigo

aunque cuando cojas manejo, confianza y seguridad en tí mismo flashearas siempre por flashtool, al menos yo lo hago porque siempre las versiones actualizadas por OTA no suelen ser tan buenas como las mooded subidas por los compis, un saludo
PD: lo de la bateria dura igual en las dos, en la 431 y en la nueva.. Te aconsejo un underclock con juicedefender que te deja programar los perfiles de consumo a tu gusto (esta aplicación requiere root) y una rom mooded que tenga una mejora de bateria y vaya fluida.
TENGO UN TAMAGOCHI DE APPLE