Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/12, 13:57:48
Array

[xs_avatar]
James Lopez James Lopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por parrimin Ver Mensaje
No te molestes James, pero si el compañero ha probado ICS y GB en el Galaxy S2, y no ha notado más fluidez ni mejora en la batería, dices que no significa nada? Si mejora internamente, pero el feedback al usuario es casi el mismo, no veo para qué sirve. Me refiero a este tipo de mejoras eh? Que son para que la experiencia de usuario sea mejor.
En mi caso he visto ICS y GB en el Galaxy S, y tampoc he notado mejora de rendimiento.
Ojalá tengas razón y mejore mucho, pero mmmm, no me lo acabo de creer a priori. Ya veremos.
El sg2 tanto en el GB lleva el UI Touchwiz de samsung que utiliza accelaration de hardware para graficos (como la mayoria de los launchers) pero ademas una 'tapa' a los 60fps para todas las interacciones para asegurar un interface fluido. Lo mismo pasa con su navegador stock, por eso es bastante mas fluido que el browser de android en otros teléfonos. Por eso el sg2 parece igual de smooth tanto en GB como en el ICS. Sin embargo, esto no es el caso con el o2x que, aun con las ICS 'superhackeadas' que existen hasta ahora, es bastante mas fluido en ics que en gb. Flashea (por ejemplo) la CM7 de Temasek (la mejor CM en mi opinión) y luego el Paranoidandroid de TonyP y compara la fluidez del UI en general, el scrolling vertical y entre tabs en el Play Store, el scrolling del navegador stock. No hay color.. Y eso, teniendo en cuenta que la aceleración de graficos en esos ICS no funciona como debería por la falta de los famosos drivers de nVidia.

PS. Mi comentario anterior puede que haya sonado un poco agresivo, no tenia intención de menospreciar o insultar a nadie. Pido disculpas si se ha entendido así.

Última edición por James Lopez Día 28/08/12 a las 14:10:10.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James Lopez su comentario: