Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/12, 13:57:08
frandepor frandepor no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Versión de ROM: 4.0.4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
[quote=Halcyon;5471122]Pues eso, que estoy con dudas. Tengo clarísimo que necesito el note 10.1 porque para los cálculos serios el note 5.3 (o incluso el HTC flyer, que es de 7 pulgadas) se me queda pequeño.

Cuando me compre el note 10.1 el HTC flyer se lo regalo a mi novia (que está ahora estudiando físicas y le viene bien) y, mi idea inicial, era seguir con el note 5.3, el Nokia N8, que tengo con otra SIM y es el que suelo usar para hablar y, por supuesto, el nuevo note.

Pero ya me entran dudas. Si me compro la versión 3G puedo poner la SIM del 5.3 al 10.1 y como el note lo estoy usando mas como tablet que cómo móvil. Para las pocas llamadas que hago puedo usar perfectamente la función de llamada del 10.1, así que por ahí no hay problema.

En definitiva, que lo único para que me serviría el note 5.3 es para las ocasiones en que no pudiese llevar un tablet y sí un móvil. Pero esas ocasiones serían mas bien pocas y no sé yo si me merece la pena tener un móvil tan caro para un uso tan ocasional.

Así que lo dicho, estoy con dudas. ¿Que opináis? ¿Alguien más con dudas similares?[/quote
pues yo estoy en situación similar. dandole vueltas. la verdad es que para escribir me quedo mas con el note 10.1, el note 5.3 se me queda muy corto amenudo. Y teniendo el 10.1 se me hariá mas acuciado eso. ni punto de comparacion para escribir por el tamaño.
Lo que no se es si quedarme el note como movil versátil para apuntar cosas cuando tenga que hacerla conservando la idea original. Es probable que haga eso. Pillar el 10.1 y quedarme con el note como movil. (no me molesta su tamaño. mas bien todo lo contrario).
Responder Con Cita