Lo siento, he mirado los post por encima y la verdad es que no tenia mucho tiempo, ya veis que lo publiqué ayer tarde e iba a flashearlo hoy por la mañana, que es el movil de mi novia y se lo queria dar hoy en cuanto pudiera.
Como comprendereis he mirado los post y si lo pregunto es que o bien no lo he entendido del todo porque era ambiguo o bien no lo he visto, tampoco los he leido todos, he buscado palabras clave leyendolo por encima, hay muchas respuestas y no tenia tiempo de leerlas todas...
Al principio tenia bastantes preguntas mas, como si era posible volver a la rom stock, y esas si que las he solucionado buscandolo, y en el post de la chincheta he visto que está para descargar la rom de movistar y pues ya he solucionado la duda, y otro par mas igual, pero esas es porque no lo he visto.
Lo que aun no he leido por ahi es lo de los wipes, se recomiendan hacerlo, pero que problema puede traer no hacerlo? Peor rendimiento o errores graves?
De todas formas no soy nuevo en estos foros y se que por lo general se pregunta lo mismo muchas veces, yo mismo he respondido muchas cosas varias veces en otros foros o subforos, pero es mas facil responder concretamente que quejarse de que se ha respondido muchas veces.
Por otro lado hace tiempo empecé con el mundo de las rom, y la verdad es que mucha gente a la que empiezo a introducir en esto, y yo cuando era un novato del todo a veces necesitaba una respuesta concreta que alomejor no se ha respondido exactamente o si está respondida es una respuesta entre los 4000 mensajes del subforo...
Y la mitad de las veces buscando una respuesta te metes en varios post titulados con lo que quieres saber, y resulta que todas las respuestas son "buscalo que está por ahi". Y despues de varios post igual pues eso provoca que se abran mas post preguntandolo, por eso digo que es mas facil dar una primera respuesta concreta y asi se evita que el proximo se canse de buscar en post que no responden y abra otro.
Saludos y disculpad las molestias.