Tema: [ CONSULTA ] Dudas comprar G300
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 28/08/12, 13:00:45
Array

[xs_avatar]
SareBB SareBB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xXAsaXx Ver Mensaje
Muchas gracias a todos, probablemente acabe pillando el de Amazon Uk (Ya se que no envia a España pero me lo enviará un familiar probablemente si digo de hacerlo) porque es un gran precio y segun he visto y probado (Lo he tenido hoy en mis manos y desde luego la pantalla es maravasillosa)
Por último un par de cosillas más
-Los juegos tipo Dead Space y similares también los tira bien?
-Lo del NFC para que sirve exactamente?
-Dónde lo habeis liberado vosotros, porque solo he visto sitios donde compra de los 10-15 para arriba
Gracias de nuevo
EDITO: ¿Sabéis por casualidad cuanto puede costar el envío de un móvil desde Uk?
EDITO2: He estado leyendo que hay gente que tiene reinicios constantes, es normal? :S
-Acabo de probar el Dead Space y va de maravilla. El audio distorsiona un poco, pero ya desde la pantalla de inicio te recomiendan jugar con auriculares. En cuanto a fluidez perfecta, los 30-40 fps constantes. Además, por si te interesa, ayer probé a vincular el mando de la PS3 por bluetooth con el móvil y estuve jugando a los emuladores de PSX/N64 con mando

-Lo del NFC es para transmitir datos rápidamente, pero una de las utilidades más interesantes es poder pagar con el móvil en sitios dónde lo tengan habilitado (que es España deben andar ahora mismo por 0 sitios, más o menos ).

-Lo de liberar dónde dice el compañero. Los envíos igual.

-Lo de los reinicios no debe ser muy normal, imagino que será una partida mala de móviles. A mí con el U8815N nunca me ha pasado. Lo único raro que me ha ocurrido es que ayer se me llenó la memoria RAM y cada vez que le daba al botón Home tenía que cargarme todo el Launcher de Huawei de nuevo. Ni con los servicios en ejecución ni con cosas como el advance task killer veía nada raro que se comiese la ram (pero estaba bajo mínimos), así que simplemente apagué el móvil del todo, volví a encenderlo, y como la seda.
Responder Con Cita