Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/09, 18:26:04
Array

[xs_avatar]
ObSeiKeR ObSeiKeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 5duros Ver Mensaje
Vale gracias, de algunas dudas ya me has sacado, pero y que me dices de los reinicios, he visto que a gente le pasa, que al rato cuando la vuelven a tocar les pide volver a poner el PIN, y la verdad lo que mas me interesa de poner una room es que vaya on fluidez y no se cuelgue, pero bien cuando tenga un rato libre al menos haré lo de rootearla.

El otro tutorial x que no me lo recomiendas que tiene de diferente con el que esta fijo?
lo de los reinicios es por la experimental eso cuando salga la estable no pasara pero si no kieres los reinicios ponte la 4.0.4 castellanizada q te he comentado yo es la q llevo ahora mismo hasta q salga la otra.

el otro tutorial no te lo he dicho por dos motivos:
el primero es q yo rootee con la q te he comentado asi q por experiencia se q esta bien explicado y es facil ya q yo no tenia ni idea cuando lo hize

el segundo es q lei algo por ahi de q el root con un click ese no funcionaba con algunas cosas o algo asi, tmp estoy mu seguro de eso, asi q mejor ir sobre seguro

Un Saludo

respecto a las roms cada una es un mundo cada una cosa o trae algo diferente a otra pero todas buscan lo mismo hacer el movil lo mas fluido posible y creo q cyanogen con sus ultimas versiones experimentales lo esta consiguiendo con diferencia de las otras pero ahi q esperar o sufrir los reinicios XD no se puede tener todo en esta vida supongo :P
Responder Con Cita