Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/09, 18:18:56
carlos.arevalo carlos.arevalo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc 6800 tita
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nelsongruber Ver Mensaje
q tal s๑ores...

TENGAN EN CUENTA Q ESTA GUIA ESTA HECHA PARA VENEZUELA Y LA OPERADORA MOVILNET, DESCONOZCO SI LAS OPERADORAS DE OTROS PAISES TAMBIEN TIENENLA MEDIDA DE SEGURIDAD LLAMADA ANTICLON, ASI Q HAGANLO BAJO SU PROPIO RIESGO... EN LA GUIA LEERAN UNAS PARTES DONDE DICE Q LLAMEN A SUS OPERADORAS Y PIDAN Q RESETEEN LA LINEA, NO SE SI LAS OTRAS OPERADORAS HAGAN ESO AMBIEN, ASI COMO NO SE DESPUES DE HACER LA ACTUALIZACION LES QUEDE FUNCIONANDO EL EQUIPO INMEDIATAMENTE...

Aqui esta el link para que puedan bajar la Guia de Actualizacion de ROM para el HTC PPC 6800 o Titan...

http://rapidshare.com/files/12989320..._6800.zip.html

RECUERDEN QUE NO ES UN PROCESO FACIL NI RAPIDO, TOMENSE SU TIEMPO. LEAN LA GUIA COMPLETA ANTES DE HACERLE LA ACTUALIZACION PARA QUE ESTEN UN POCO FAMILIARIZADO CON LOS PROCESOS, ABRAN LAS CARPETAS, VEAN LOS ARCHIVOS PARA Q SEPAN DONDE ESTAN...

ESTO ES SOLO PARA VENEZUELA
Tambien recuerden que lo mas probable es q tengan que por lo menos llamar a Movilnet para que les resetee la linea, cuidado si no vana tener que ir a una Ofincina Comercial para eso (a mi me toco ir 3 veces) asi que les deseo suerte en su actualizacion!!!

Cualquier duda que tengan pregunten, si tienes dudas antes de actualizarlo mejor, por eso les digo que se lean toda la guia antes de hacerla para que pregunten cualquier cosa que no entiendan...

cualquier duda escriban y yo estare pendiente de este foro...

Saludos a todos!!!!

amigo respecto A lo q mencionas del reseteo teng unas preguntas
he leido la guia un par de veces y tengo grandes ganas de hacer las actualizacion de las rom pero tengo los sig temores
1.- tengo muy bien acondicionado el telefono con algunas cosas personales aunq tengo todo respaldado claro por ejemplo style tap tom raider quick menu facebook youtube tengo todas estas aplicaciones la pregunta es las podria instalar de nuevo en el telefono! luego de la actualizacion
2.- vi q hay q apagar el telefono o resetearlo con el lapiz optico es el paso mas importante como lo refieres en la guia aun haciendo esto corro con el riesgo de una desconfiguracion y perdida del telefono?
digo esto por q soy usuario prepago y el la guia dices q no atienden muy bien a los prepago aunq quiero tomer el riesgo solo quiero asegurarme de no perder el telefon!

3.- hay una persona q lo hizo y su windows qdo en su totalidad en ingles no me import eso pero por simple curiosidad no complicaria eso el uso de el telefono

4.- quiero hacer el cambio e las rom para instalar en mi htc 6800 un gps los q esta en esta pag son utiles y sirven por q es el principal proposito de cambiar las rom!

vale se q debe ser alguin ocupado y q ya te habran preg esto epro solo quieiera q me respondieras estas preg te lo agradeceria y tambien agradecerte de antemano lo q haces para q muchas personas puegan gozar de todos los privilegios q brindan estos excelentes telefono q a mi parecer son los mas utiles del mercado ajustados a el precio correspondiente
Responder Con Cita