Vaya comida de batería me ha hecho esta noche! Un 40% aproximadamente sin tocar el teléfono y sólo con el wifi puesto. El teléfono va además lento, bastante, es incapaz de procesar con normalidad dos o tres aplicaciones a la vez sin pararse 5-10 segundos a "pensar" hasta que reacciona, y eso sí no lo tocas, porque si lo tocas un poco enseguida te propone forzar cierre.
A mi esto no me parece ni medio funcional, yo le doy un uso medio-alto al teléfono y no puedo estar así cada dos por tres, y luego el consumo de batería es una locura. Cómo se puede gastar casi la mitad sin estar usándolo? Con la blazr me bajaba un 4-5% en toda la noche, con esta un 40%!!!!
Y por último la falta de una interfaz intuitiva, donde sea sencillo encontrar las cosas y no volverse loco en el intento creo que es la guinda que le falta al pastel, amen de ni traer un reproductor de música normal y un explorador de ficheros, cosas que me parecen indispensables. La cámara no la he probado, miedo me da...
Y antes de que alguien me diga algo, he de decir que valoro mucho el trabajo de quien se está preocupando en portar esta ROM y todas las demás de ICS para nuestro teléfono, pero las cosas por su nombre: esto no es estable ni 100% funcional, le falta mucho por pulir. Cuando todo esto este solucionado no dudo de que la probare de nuevo.
En fin, sí alguien tiene algo más que aportar, es el momento, no creo que aguante con esta ROM lo que queda de día.
Gracias a todos por los comentarios.
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2