Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/12, 11:52:26
Array

[xs_avatar]
noa86 noa86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xismer Ver Mensaje
Hola,

Bueno soy usuario de la DS (hasta ayer con ROMs oficiales) a partir de ayer con ROMs cocinadas. :-D

Ayer probé con ICE DS pero no terminó de convencerme y quería probar con MIUI (ya que mucha gente habla maravillas de ella). Os explico mi situación,

- Soy S-OFF
- Soy ROOT
- HBOOT: 2.00.2002
- Recovery: 4Ext

Mis dudas són:
- ¿Debo cambiar el HBOOT?
- ¿La versión "funcional" es la 2.8.24 MIUI.es?
- ¿Funciona todo? ¿Es 100% funcional y operativa?

Y ahora una duda más general, los que sois habituales en el cambio de ROMs, como lo haceis para no estar siempre activando la cuenta de Whatsapp? (el resto de aplicaciones no me importa mucho perderlas pero volver a activar el Whatsapp me "fastidia un poco"). Es suficiente con copiar la carpeta Whatsapp y después reemplazarla? Hay que utilizar forzosamente alguna aplicación tipo "Titanium backup"? Se pueden ligar las aplicaciones a Google para que al configurar de nuevo la cuenta "lo haga solito"?

Gracias.
A mí tampoco me convenció la ICE DS, pero no sé por qué, es eso, simplemente, no me gustó.

En tu situación no tendrás ningún problema en arrancar la versión de MIUI ES, todo lo que yo he probado funciona, ahora no sé si habrá algo que no vaya correctamente, esta ROM evoluciona cada viernes :-P

Si no pudieras arrancarla, prueba con las instrucciones que posteé más arriba.

Yo en tu lugar haría un Backup con TB y si te quedas con MIUI descubrirás que su propio sistena de Backup te restaura: sms, registro de llamadas, notas, aplicaciones (obvio), contraseña Wifi, configuraciones de sistena como el brillo, la rotación de pantalla, el tiempo de apagado... Y también para mí importantísimo: la cofiguración de los escritorios, widgets incluidos. Lo único que yo nunca restauro son los contactos porque los tengo en Google y sino m aparecen duplicados.

Tras mi apología de MIUI, te deseo todo lo mejor con ella.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: