Tema: [ CONSULTA ] Jelly bean
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/12, 11:09:31
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EnekoP920 Ver Mensaje
Un kernel no es juego del dominó amigo. Un kernel domina el hardware y si este es cocinado y dicho cocinero se le pego el arroz, adiós muy buenas esta sartén puede quedar dañada en mayor o menor medida. Y eso el fabricante no tiene porque hacerse responsable. O tu pagarías en un restaurante una paella pasada de sal y que no pudieras comer? Te quejarias y pedirías otro plato verdad? Ellos no te impiden que manipules tu móvil pero bajo tu

+++RESPONSABILIDAD +++

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Que bien explicado, eso es lo que me parece a mi sin ser tecnico en la materia, por eso desde el galaxy s (que tengo todavia) ya no meto roms cocinadas y me limito a las oficiales , tambien he tenido el galaxy s2 y no te quiero decir nada cuando estaba en windows mobile , todo el dia poniendo rooms. Mi experiencia e dice que las oficiales aunque les cuesta afinarlas varias veces, son las que son compatibles con el hardware, no creo que toda una superpoderosa organización SAMSUNG, tenga a cuatro gatos generando el software para su meojor maquina , en este caso el galaxy 3 y como todos al final mal que bien, acabamos teniendo el ultimo maquinón.
Igual soy un iluso y no es asi, pero ademas que estar todo el dia flaseando rooms como yo hacía en tiempos, estresaba mucho y a la larga no te dejaba disfrutar del telefono.
saludos
Responder Con Cita