Desgraciadsmente no solo yoigo. Todas las operadoras hacen lo mismo. Vodafone te cobra 9€ por el codigo de desbloqueo, aunque haya finalizado la permanencia. Esto es ilegal, por ley estan obligados a dartelo si tu lo solicitas una vez terminada la permanencia. El problema es el estado que no hace nada para castigar los abusos de las operadoras, y un usuario tiene pocos medios para hacer justicia.
Puedes poner una denuncia en consumo y seguramente acaben dandote el codigo. Eso si, tardaran al menos 2 meses y si necesitas liberar el movil rapido es una putada. Yo acabe liberando mi antigua HTC Magic en DoctorSIM, pasaba de darle 9€ injustamente a los sinvergüenzas de Vodafone.
Deberian hacer como en EEUU, no recuerdo que injusticia estaba cometiendo Verizon incumpliendo el contrato de muchos usuarios, y el estado lo penó con una multa millonaria. Ya veras como la proxima vez se lo piensan antes de abusar de los usuarios de esa manera. Pero this is spain, y aqui los usuarios importamos una mierda, lo que importa es que las grandes empresas sigan engordando, aunque sea a costa de estafarnos un poquito a cada usuario.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2