una cosa es ke compares con el iphone y digas ke el android es algo mas lento , y otra ke digas ke android es lento
android NO es lento para nada , yo vengo de un htc diamond y te digo ke el android es mui rapido , y si no le metes mucha mierda (widgets y aplicaciones por un tubo) esta perfectamente a la altura del iphone
compararlo con otros SO?? con kien , con symbian?? con windows mobile??
en mi opinion lo triste no es ke vaya un poco mas lento ke un iphone , sino ke lo triste es ke (en mi opinion) ya este por encima de WM y symbian , acabando el android de salir y llevando tantos aņos existiendo los otros
por otra parte la velocidad del iphone es relativa
por un lado esta el ke solo tiene abierta una aplicacion a la vez (eso influye lo suyo) , y la forma en ke se mueven los iconos (en el iphone aunke no lo pulses del todo bien , o muevas mui rapido deslizando el dedo , los iconos van a su ritmo , desplazandose de forma suave trankilamente , mientras ke en el android si lo mueves mui rapido pues igual se mueve como dando saltitos , pero lo ke es el resultado de cambiar de pantalla es el mismo
y por otro lado , esta por ejemplo la estetica ke tiene metida
tu pulsas en el icono de la camara en un iphone , y parece ke nada mas lo pulsaste ya cargo , pero no es asi , solo ke tienes una animacion mui bonita con efecto de camara real y cosas asi , pero lo ke es abrir la aplicacion tarda lo mismo ke el android
ahora bien , a mi actualmente si ke me parece mejor el iphone , pues este mucho mas avanzado , pero no pienso ke haya tanta diferencia
personalmente creo ke me gusta mas como es android , por su interfaz con widgets y todo eso , mui personalizable