Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/09, 16:56:24
Array

[xs_avatar]
mario87 mario87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Tan "reprochable" es la opinión de alguien que piensa que ahora mismo android es el mejor sistema operativo del mundo en todos los aspectos, como la de alguien que piensa que es malo en todos los aspectos.
El sistema operativo del iPhone en mi opinión es incomparable puesto que no es multitarea; no es ninguna tontería, centrarse en una sola aplicación y cerrarla antes de abrir la siguiente es lo que tanta fluidez le da (y a la vez, tan poca versatilidad) Eso por no hablar de la simpleza de su "escritorio", cosa que tampoco es que lo sobrecargue en exceso. Si quieres lo podemos comparar son symbian, que al menos es multitarea, aunque este último saldría muy mal parado.
Respecto a lo que comentas de android, a mí sí me parece fluido, al menos el 70% del tiempo. Podría ir fluído todo el tiempo ya que la Magic tiene hardware de sobra, pero dejémosle tiempo; aún así, repito, android va bastante bastante fluído, y no es engañarse, si de verdad fuese lento le daría puerta y listo.

También decir que te equivocas con respecto a su gestión de las tareas, el sistema no es tonto, es más bien listo; las tareas quedan en un estado de hibernación de forma que no consumen procesador y les permite su reanudación de una forma rápida en el próximo uso. Lo que sí consumen es RAM, pero esas aplicaciones que están hibernando son cerradas por el propio sistema cuando se necesita memoria para nuevas aplicaciones, por lo que tampoco va a faltar. Yo siempre he dicho que los task killer son absolutamente innecesarios, y tras estar probándolos un tiempo mantengo esa opinión, aunque eso es cosa de cada uno

Por último te doy la razón en que le faltan muchas cosas MUY básicas (al iPhone le pasaba igual, por cierto); por suerte tenemos el market (apple store para iPhone) para solventar ese problema y hoy en día se puede hacer todas esas cosas básicas que comentas y muchísimas más. Deberían incluirlo de serie? SÍ, y me parece mal que no lo hagan, pero no lo voy a tener en cuenta a la hora de quedarme o no con el terminal porque se arregla tan fácil como descargando las aplicaciones.

Resumiendo yo creo que en estos momentos android es un GRAN sistema, pero por supuesto no es ni la mitad de lo que será de aquí a unos cuantos meses.

Última edición por mario87 Día 11/09/09 a las 17:00:15.
Responder Con Cita