Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/08, 15:22:52
Array

[xs_avatar]
Tupam Tupam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S4, Xiaomi Redmi Note 2, Hawe
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por makakin Ver Mensaje
pues nada despues de probar 1000 veces no hay forma de copiar el archivo 2330fc3c_manila, me dice que no tengo espacio en la pda, que el archivo tiene la propiedad solo de lectura o que tengo denegado el acceso, y no hay forma, el atributo de lectura no esta puesto, pero tampoco tengo opcion de modificarlo, he probado ha desactivar de HOY el 3Dflo y ni por esas, de todas formas creo que el archivo manila que tengo es igual que el que estoy intentado copiar, me salen mal dos poblaciones de barcelona (montcada i reixac y El masnou) y una provincia Tarragona (que me sale la fase lunar), saludos
Makakin seguramente estarás pasando el archivo por activesync ¿ me equivoco ?

Si lo haces así casi seguro que no te dejará copiarlo y te saldrá todo eso que pones. Haz una cosilla, copia el archivo en cualquier otra parte de la pda (almacenamiento interno, raiz de la memoria, directorio fulanito...) donde tu quieras. y luego en el explorador de archivos mantienes el lapiz sobre el archivo hasta que te salga el menu de copiar, pegar, eliminar... Selecciona copiar y haz lo mismo sobre el directorio windows (sobre el icono de la carpeta windows) y en este caso selecciona pegar. Así no debería de darte problemas.

Ya nos cuentas.

Saludos.
Responder Con Cita