Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/08, 15:22:52
Array

[xs_avatar]
meri1975 meri1975 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Estoy en las mismas

Un saludo a todos!
Deciros que soy nuevo en esto, tanto en el foro como en HTC (me dieron mi diamond este sábado).
Primera y, hasta ahora, única sorpresa desagradable: efectivamente, no encuentro manera de que Marta me hable por mi parrot CK 3000 Evolution.
He ido haciendo todo lo que se dice... instale el BT audio etc..., pero obviamente me deja la radio en mute, por lo que lo he descartado.
Solución: llamo al SAT de HTC (tb les he escrito) y me dicen, 1º que el tomtom no es compatible (¿¿??), les convenzo de que no es el problema, el tema escala al 2º nivel y, efectivamente, me dicen que sí, que no es un problema del tomtom pero que según el acuerdo con parrot, son ellos los que tienen que crear el parche (¿¿??)
Bueno, comentaros que también estoy intentando contactar con el SAT de Parrot, pero la verdad es que tengo poca fe. Los de HTC me han llegado a decir que si la Diamond no cumple con mis expectativas, que la devuelva (¿y dicen que graban las conversaciones?. Como a todos los que llamen les digan lo mismo...).
Y es que el tema me mosquea, vengo de una HP 6915 que, la verdad, es que funcionaba de maravilla (Marta incluída, por supuesto), y dentro del IPAQ Wireless, se podía configurar todo lo configurable respecto a los mensajes que transmitir y no a través del parrot. Lo que no sé, es por qué, en un aparato más avanzado, se suprimen dichas posibilidades que, para un chisme con navegador, me parecen esenciales.

En fin, después de todo el rollo, tan sólo deciros que seguiré buscando la solución. Y si parrot o htc dan con ella (lo dudo muchísimo), por supuesto que os informaré.

Un saludo:

EM
Responder Con Cita