Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/12, 09:01:02
Array

[xs_avatar]
Aleman Aleman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Buenos días!

Me había desentendido de mi post, pero viendo todo lo que se ha dicho sobre mi, que menos que defenderme. Si que es verdad, y pido disculpas por ello, que esta venta se me fue de las manos por circunstancias varias una de ellas fueron los mas de 100 mensajes que recibí, esa parte de culpa no me la quito, pero lo que NO voy a permitir bajo ningun concepto, es que se digan cosas sobre mi que me perjudiquen como forero, aquí y en cualquier otro foro, ya que estoy en varios con el mismo nick, y NUNCA absolutamente NUNCA he timado a nadie, no lo necesito, como se ve en los precios que pongo en los moviles, ya que no necesito vender un terminal por el triple de lo que me costó a mi para estar contento con la venta.

Luego, unos de los motivos sobre tanto lío, fue la ida y venido de ofertas absurdas, cambios de risa y hasta condiciones de pago (financiaciones de 3 meses, si si financiacion). Hubo un caso, el cual también ha dedicado un rato de su vida un poco mas arriba de este post, para comentar que no le mandé el movil, tendiendome que fiar de su palabra de que ya me había pagado, ademas de ponerse super nervioso por no haberme conectado en un dia al foro. Las condiciones de mi movil las marco YO, y nadie mas, el que no esté conforme pues que se mantenga al margen.

Otro punto, es que no hay que dar nada por hecho, ya que por aqui no nos conocemos nadie para según que cosas.

A partir de ahora ya haré las ventas de tal manera, que el que no cumpla con mis requisitos, ni le contestaré.

Dicho todo esto, se puede cerrar el post.

Última edición por Aleman Día 28/08/12 a las 09:05:56.