Tema: [ CONSULTA ] Dudas sobre el flasheo
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/12, 08:57:26
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
Hola, vereis, tengo el movil con la version original de movistar, y tengo el fallo del punto rosa de la camara, que fue solucionado hace ya unas actualizaciones, pero movistar aun no ha actualizado y no tiene pinta de que vaya a hacerlo.
Por lo que queria flashear la rom Iberia, y tenia un par de dudas:

1- si flasheo la rom de sony, será como si el movil fuera libre de origen? Es decir, a partir de que instale dicha rom se me va a actualizar como un movil comprado libre por el PC companion o tendré que actualizar flasheando las nuevas rom?

2- tendría que formatear los datos al flashear (osea los wipes y tal si, pero hay que hacer wipe a la seccion data, osea las apps y datos como fotos etc.)?
Dicen que es opcional, pero hasta el punto que se de mi uso con otros aparatos, siempre dicen que es recomendable, preferiria evitarlo, puede traer problemas luego?

Basicamente me interesaría que a partir de que ponga la de sony se actualizara cuando sony saque las nuevas versiones y no esperar a que una compañia las habilite o andar con flashtool etc.

Saludos
Usa el buscador y mira los hilos que tienen chincheta, esta mas que hablado. Gracias

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita