Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/09, 16:03:34
Array

[xs_avatar]
Genon1987 Genon1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

A mi la excusa que me poneis muchos de que "lleve mi Magic a HTC, porque me ha salido defectuosa", no me vale, la verdad. Eso es lo facil, decir que la mia esta defectuosa, pero como veis, hay muchos que comparten mis opiniones sobre estos cuatro meses:

Android es lento, os pongais como os pongais, hoy por hoy no es agil ni fluido, yo no estoy hablando del futuro (que en eso si estoy de acuerdo con vosotros, en que el futuro de Android es imparable, por eso elegi Magic), hablo de estos 4 meses, y Android hoy por hoy es inferior a otros SO, y si no os engañarais a vosotros mismos lo verias. Sin ir mas lejos, el de iPhone, hoy, es mejor, no m lo negareis, con sus grandes pegas, como que no sea multitarea, pero mejor.

Otra apartado es eso de la multitarea de android. Una cosa es que lo sea, que me pare ce genial, y otra cosa es que sea un SO tan sumamente "tonto", como para ir dejando app abiertas consumiendo recursos. ¿Tan dificil hubiera sido ponernos una opcion a los usuarios para cerra las app que queremos y dejar en hibernacion las otras? Porque no me negareis que la multitarea de android es un arma de doble filo, porque estar todo el dia con el taskiler y similares es un conazo...

Cierto es que cuando te compras un pc, no están instaladas todas los programas que tu vas a utilizar, ¡pero si que estan las minimas! Por eso la inexistencia de un explorador de archivos nativo lo veo como una falta grave, al igual que lo del bluetooth, que lo mireis por donde lo mireis, es un atraso, es como que os vendan una tele con vhs incorporado...

Otra cosa, para aquellos que me han llamado troll, fanboy de uno y otro... os agradeceria que no insultarais, esto es un debate, hay distintos puntos de vista, si no sabeis hablar sin insultar, no participeis. Y no se como de aburridos estareis vosotros en vuestra vida, pero yo todavia no he llegado al punto de ser tan friki como para tener que hacerme fanboy de una compania, ¡que esto no es futbol! Que o eres de uno o de otro equipo, en este mundillo te puede gustar o no un gadget, pero ser de una compania lo veo, como minimo, patetico.

Saludos!
Responder Con Cita