Tema: [ TUTORIAL ] -guia basica para el desbloqueo
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 28/08/12, 02:25:17
Array

[xs_avatar]
unlokomukuerdo unlokomukuerdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: LG L9 ll
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soni6 Ver Mensaje
Hola, estoy intentando desbloquear mi Wildfire S siguiendo los pasos que aquí decís(muchas gracias por el curro). El problema que tengo es q mi versión de android es la 2.3.5 y mi versión de software es la 2.26.161.1, con lo cual no encuentro ninguna manera ni ninguna RUU que me permita hacer un locked a mi pequeñín..

Mirando en internet he oído hablar de super tool v3 (sacado de la página XDA), es fiable? tengo alguna opción de poderle cambiar la room del teléfono? estoy harta de la de vodafone!!!

Un saludo y muchas gracias....espero alguna respuesta.
Si solo quieres desbloquear el bootloader y luego si eso ya....,hazlo desde htcdev, pero omite el paso de instalar una RUU porque no lo he mirado pero creo que no hay ninguna superior a la tuya aun,que es precisamente la que yo tenia,una vez desbloqueado puedes rootear he instalar una rom cocinada o una oficial,esta es la ultima oficial http://www.mediafire.com/?14xkablmupzze6u ,aunque si no recuerdo mal...para instalar la oficial tuve que volver a bloquear el bootloader.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: