Buenas, a día de hoy sigue sin ser premium (lo es el one S, pero el X no...).
Había pensado en pillarlo con el método que comentáis aquí, pero directamente he hecho el amago.
Me han llamado de Orange (como 15 veces...) y me ofrecían el one S por 180€... (no coment). Lógicamente les he dicho que no, y nada, a los 5 minutos me han vuelto a llamar.
Les he contado que en la web con renove estilo se puede conseguir el X por 65, a si que que no me ofrezcan nada peor... el caso es que me ha dicho la chica que AUN no lo han metido en los premium, a sí que es posible que este sistema no dure mucho para el one X.
Al final me lo han ofrecido por 19€ con la delfin 79 y me devuelven 20 en factura. Me han enviado un correo con las condiciones (solicitarlo siempre antes de anular la portabilidad) y efectivamente se puede hacer el truqui, y los 65€ de multa me los devuelven en las siguientes 12 facturas. A sí que por 0 euritos y con la tarifa que quiera... en dos días en casa lo tengo.
Os dejo el párrafo de los premium con respecto al cambio de tarifa. Espero haber sido de ayuda. Gracias a todos por la info. Saludos!!!