Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/12, 00:01:07
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Versión de ROM: MIUI Global 11.0.15 Estable (QUBEUXM)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
De momento comento lo siguiente:

- No trae ningún reproductor de música por defecto que no sea el Play Music de google
- No trae un explorador de archivos (o no lo encuentro).
- Poder seleccionar una canción de mi sd como tono de llamada
- El sonido de la música con el Play Music es bastante pobre, revienta mucho teniendolo subido a tope, y aun estando a tope se oye muy bajo pero reventando el sonido.
- Cuando instalo una app nueva y ésta intenta crear un acceso directo en el escritorio me dice que no puede porque éste está lleno y no queda espacio, cuando, qué cosas, tengo el escritorio VACÍO.
- Forzar cierre con aplicaciones cada dos por 3.
- Cuando haces 2 o 3 cosas a la vez (instalar una app, recibir algún whatsapp, sincronizar algúna cosa) se peta bastante.

La primera y la tercera si bien van relativamente unidas, porque mi manera de poner una canción antes como tono era seleccionarla a través del reproductor de música.

He instalado el ES Explorador de Archivos (que viene por defecto con la BlazR) y en la carpeta correspondiente a la SD Externa no me detecta ningún archivo, me la muestra vacía. Al no haber más exploradores de archivos en esta rom (o yo soy muy lerdo y no lo encuentro) no tengo ninguna manera de acceder a todas las cosas que tengo en la SD Externa.

Si para vosotros esto es "estable" y "funcional"... creo que tenemos distintas formas de ver el manejo de un smartphone.

Última edición por Monchou2 Día 28/08/12 a las 00:44:06
Responder Con Cita