Cita:
Originalmente Escrito por bihariel
En cuanto salga el oficial y haya miui v4 oficial, ya no dirás lo mismo, sobre todo la fluidez, en los launcher en cm7 no hay ni uno que sea totalmente fluido porque ninguno usa aceleración por harware cosa que ICs tiene. Para mi la fluidez es suficiente razón para cambiar, la bateria y cobertura y demas serán igual. otra cosa es que hay vartias apps que me interesan pero solo son para ICS y arriba. pero para gente como yo (los cocineros) el interes de que salga ICS oficial es para usar sus drivers para hacer funcionar jellybean ( CM10 y miui JB) y ahi ya hablamos de otra cosa, probe el otro dia CM10 (compilado por mi) y apesar de no tener HWA, va demasiado fluido para mis ojos jeje. Seguramente los beneficios de ICS será mas de los que he dicho pero bueno esperemos que salga pronto.
|
No, si tampoco digo que no quiera la actualización, pero bien bien no entiendo qué es lo que se espera de ella. Una respuesta como la tuya me aclara algunas cosas. O sea que ics tiene aceleración hardware... pero me dices q una compilación jb sin aceleración hardware va más fluida? Pero entonces, no es la aceleración hardware no? Pq aún no la tenemos.
Yo en mi caso he descubierto q me ebcanta la app youtube de ics. Podrías compartir qué más apps esperas con ics?
Sólo quería hacer hincapié en que ics no iba a hacer milagros tampoco. Mejorar cobertura y batería no las veo como consecuencia de una versión nueva de android. Además, mejor fluidez = más gasto de batería no? Sólo trati de comprender qué nos espera.