Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/12, 22:41:43
Array

[xs_avatar]
cervellera cervellera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 (La bicha)/HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cachelos Ver Mensaje
Yo en su día asegure que el problema se había solucionado, pero tal y como dice imperial no lo hace siempre aunque este en 2G, el BCN no me lo hacia, sin embargo, ahora que estoy en la torre de mis padres en Tarragona me lo hace constantemente y de forma radical, cuando le doy a la tecla de bloqueo empieza hacer fotos el cabrón, yo creo que te has precipitado, solo falta que seden las circunstancias y volverá a hacerlo, a mi me lo hace mucho desde que vine a Tarragona, es problema de hardware, tan y como dicen muchos, y no se solucionara con ninguna actualización.
Si fuera problema "sólo" de hardware no habría notado ninguna diferencia y si que he notado. No se si como dices me volverá el problema como por arte de magia de repente pero lo que si tengo claro es que hoy por hoy la actualización me lo ha solucionado ya que en los mismos sitios que antes me lo hacía sin parar, ahora no me lo hace y eso no hay quien me lo discuta, si en algún momento me lo vuelve a hacer lo diré, pero insisto en que a mi hoy por hoy me lo ha solucionado así que algo tendrá que ver también el software.

Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita