Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/12, 22:37:43
CRonaldo9 CRonaldo9 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Versión de ROM: 4.2.2 I9001 XXKPO Kernel JB 4.2.2 OtiDki JB Style S4 4.2.2-release 6
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas noches, yo me he quedado en la .21, esta tarde me ha hartado del todo, estoy de vacaciones, y ya os dije antes de salir q habia notado una reduccion de cobertura en gsm/3g/hsdpa y wifi, y se nota de veras.
Cuando he llegado al sitio de vacaciones, lo he notado todavia mas, muy mala recepcion, el wifi va por network y no me gusta, y los datos dentro del bungalow eran pesimos, sin embargo, el xperia Arc S, de mi mujer genial.
Esta tarde, la he hecho un format, la he dejado limpia y he empezado de 0, y otra vez lo mismo, por lo q al final he vuelto a instalar limpia la de Otidki, y con respecto a la cobetura y wifi un cambio radical, desde donde os escribo no podia ni abrir tapatalk, y en los sitios donde estos dias no habia cobertura, esta tarde despues del cambio si la hay.

En una casa con wifi y en tu entorno a lo mejor no se nota tanto, pero cuandi dependes tanto de los datos se nota.

Tmb me iba muy lenta, las aplicaciones abrian lento y estaba lageado, tardaba en todo, por no hablar de la bateria, q por supuesto con tanta busqueda de cobertura la trituraba, ni mediodia, con uso moderado.

Probare cuando llegue a casa la nueva version, la .28 y seguire aportando, el estilo ics mola y me gusta, pero por el momento no es fluido ni estable.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Responder Con Cita