Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/09, 12:26:17
Array

[xs_avatar]
sirgal sirgal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC TP2 T7373

Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Sirgal, primero quiero decirte que este programa es uno de los imprescindibles para cualquier PDA. Bueno, el funcionamiento de este programa es muy sencillo. Primero cuando ejecutas el programa te sale esta pantalla:

Archivo Adjunto 22387

En ella puedes seleccionar lo que quieres para efecutar el respaldo. Yo en este caso solo marco Llamadas, Mensajes y Marcación Rápida ya que como bien dice el amigo el_marto los contactos los tengo en el Outloock por lo que en caso de necesitar recuperarlos o editarlos lo hago desde allí. Yo no toco para nada la opción Custom, la dejo tal y como biene por defecto.
Una vez que ya lo tengas seleccionado, le das a siguiente y sale esta pantalla:

Archivo Adjunto 22388

En esta pantalla yo dejo señaladas las que bienen por defecto y añado Fijar como carpeta de Backup. Le doy a Busca y selecciono Tarjeta de almacenamiento, que es la ruta de nuestra MicroSD para que lo guarde allí. Le doy a siguiente y empieza el proceso que puedes ver en esta captura.

Archivo Adjunto 22389

Cuando este proceso a finalizado, le doy a Exit y salgo del programa. Entonces ya tengo el archivo de respaldo en cuestión que tiene como extensión .pib. Aquí tienes una captura de como queda el archivo:

Archivo Adjunto 22390

Bueno, espero haberte ayudado un poco
Gracias, Paspas .. los dos posteamos al mismo tiempo, por favor dame un tiempo para analizar bien tu mensaje
Responder Con Cita