Cita:
Originalmente Escrito por el_marto
Admito que no he trabajado con ése programa, pero no te sirve/funciona Outlook?
Con ése puedo además sincronizar mis contactos con hotmail por ej. con lo que los
puedo tener siempre online...
Salu2
Yo
|
Gracias por tu respuesta, marto

... Me expliqué mal, mi problema no es respaldar todos los contactos sino solamente los favoritos del teléfono (imagen 1).
Una descripción más detallada de mi situación es la siguiente: hago respaldos diarios del contenido del Rhodium usando Sprite Backup, que funciona muy bien. Pero al reinstaurar cualquiera de estos respaldos, me encuentro con que mis Contactos Favoritos no están y la lista de favoritos está vacía (imagen 2) .
Ahora bien... dado que Sprite Backup no me da la posibilidad de incluir los Favoritos en mis respaldos, decidí probar con PIM Backup. Esta aplicación nos da la opción de respaldar diversas categorías globales (citas, logs de llamadas, contactos, mensajes, tareas, entre otras) pero no respalda los Favoritos que mencioné antes. Otorga, eso sí, la posibilidad de hacer respaldos personalizados ("custom")... es aquí donde viene la pregunta que hice en mi post original, acerca de si alguien sabe cómo (en qué formato) y dónde (en qué subdirectorio) quedan guardados estos contactos favoritos en el Rhodium, o si existe otra forma de hacerlo...
Gracias de nuevo,
MJ