Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/12, 22:23:06
Array

[xs_avatar]
30540ajps 30540ajps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
1,3 Ghz creo que es el máximo en este móvil sin petarse. De todas formas el overclocking es algo que yo siempre desaconsejo porque al menos a mí no me compensa ganar 300 Mhz de nada a cambio de dejar que el móvil se caliente, que el procesador sufra y que la batería se resienta. En cuanto a lo de los juegos me parece que tiene más que ver la potencia gráfica, es decir, la GPU que la CPU.

Ahora mismo no sabría decirte que ROMS soportan el overclock, pero mi consejo es que no lo hagas, ¿por qué acortar la vida útil de un móvil recién estrenado?

Un saludo.
Ah, ¿entonces si uso overclock reduzco la vida útil del móvil? Pensaba que simplemente la batería duraba un poco menos y si eso se calentaba un poco, pero no que tuviera efectos a largo plazo. Pero de todas formas, en el caso de que haga overclock y suba, por ejemplo, el procesador a 1,3 Mhz, ¿esos 300 Mhz adicionales estarían en todo momento usándose o por el contrario sólo pasarían a usarse cuando el teléfono tuviera mucha carga y los necesitara? Porque si los va a usar sólo en casos puntuales (por ejemplo cuando juegue a un juego que pida muchos recursos) quizás no le haga nada malo al teléfono, ¿no?
Responder Con Cita