Tema: [ CONSULTA ] Duda,,
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/12, 22:13:55
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G8s
Versión de ROM: 12
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SAURON Ver Mensaje
Lo de la wiki es un ejemplo, para un estudiante, por ejemplo, sería bastante útil. Ojo, que yo tengo la tarifa de simyo con 555mb gratis, pero la cobertura 3g da asco, por eso lo de las aplicaciónes offline...

Los tonos de llamadas y notificaciónes con el último firm libre se escuchan bien! Supongo que tambien dependerá de que melodía pongas, pero con la última actualización esto ha mejorado...

Lo que no ha mejorado tanto, es el volumen durante la llamada. A tope se escucha bien, pero no alto...
jaja, iba a comentar lo mismo del estudiante, me vendria genial tener la wikipedia en el movil en medio de un examen

para mi la memoria del movil es poca,en mi anterior movil(un nokia n96, que tenia 16 gb y ranura de tarjeta) usaba 4gb solo en musica, tenia todas las fotos que tengo en el movil y en los viajes me metia peliculas y tal, no me e comprado este movil precisamente por que sea compacto(aunque se agradece) sino porque era un movil bastante bueno por el precio que tiene ya que no puedo gastarme 600€ en un movilazo, sabia el problema de la memoria antes de comprarlo y me informe del otg que me permite meterle un pendrive que tengo siempre en el llavero para poder tener todo ahi, en la memoria del movil solo tengo unas 100 canciones de mis favoritas y las fotos y videos hechas por el movil hasta que las paso al ordenador que entonces las borro del movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de: