Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/12, 21:00:57
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manujdel Ver Mensaje
¿Lordstenka has quitado los mods de los botones inferiores del updateme?
Al menos a mi ya no me aparecen,además ayer los que me bajé no se si son correctos ya que tienen un tamaño muy pequeño como unos 800 kb.
Tu dirás maestro.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Las descargas no estan disponibles, me han "suspendido" la cuenta donde tenia alojado TODO, estoy migrando todo a otra parte... El tamaño es correcto, sólo toca lo que tiene que tocar, no suelo desperdiciar megas a lo tonto. Está hecho de tal manera los mods que aguanten "varias" versiones sin tener que rehacerlos, cuando dejen de funcionar, me dais un toque y ya esta.

Cita: Originalmente Escrito por urbanhide Ver Mensaje
Hola stenka gran trabajo con tu rom.
Tengo la rom desde hace poco, pero tengo un problema. Algunos programas como el navegador y el correo se cierran o simplemente no se abren.
La radio no la encuentro para saber cual la tengo cargada. Porque creo que es ese el problema porue se desconecta de loa datos cuando le aapetece.
Te agradeceria una opion al respecto porq miu me encanta y pienso quedarme con tu rom.

Muchas gracias
El navegador y el correo no presentan esos problemas que comentas, sobre la radio y el bootloader, la radio es XXLF1 y el bootloader PRIMELC03, en los hilos chincheta del foro estan, a ver si voy resubiendo las cosas...
Responder Con Cita