Cita: Originalmente Escrito por
Ankari80
Los que os quejáis del consumo, ¿que kernel lleváis y con que parámetros en rendimiento/overclock?

En mi caso he probado con el kernel de serie, con el Tamcore y con el Bricked y con similares resultados.

Cita:
La verdad es que con el kernel y configuración por defecto que trae la ROM el consumo es muy bueno, aunque el rendimiento no sea lo mas espectacular, va fluida y muy estable...

Yo tambien confirmo que con el kernel de serie va muy rápida y fluida por lo que he vuelto a el despues de probar los otros dos, pero el consumo...
[quote] La tengo con el 3G siempre activado, el brillo en automático y el consumo es mucho mejor que con sense, la cosa cambia cuando estoy en el trabajo que hay mala cobertura y el consumo se dispara, pero en ciudad me dura el día entero y llego con mas del 40% a casa. [quote]
Yo tengo activado siempre el wifi y el 3G y apenas me dura una mañana y eso que en mi lugar de trabajo tengo una cobertura excelente y aún así el móvil se calienta bastante. Normalmente, con 3G siempre ando entre los 37º y 40º
Hoy por ejemplo he tenido que cambiar la batería a media mañana.
Adjunto captura