Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/12, 20:39:07
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rondstif Ver Mensaje
Sorprendente que la mayoría coincidáis en que me quede con mi Nexus S... a pesar de ser los otros doble núcleo. La verdad que esos no, pero he trasteado con una Sensation y la verdad que en algunas cosas parece que va más rápido mi Nexus. En otras evidentemente se notan mucho los dos núcleos.

En fin, creo que me aguantaré... por lo que me decís no merece la pena. Y por un Galaxy Nexus compensaría? Está claro que sí, aunque quizá mejor esperar al siguiente Nexus que tardará 2-3 meses en salir, no?
Es justo lo que pienso hacer yo (esperarme al nuevo Nexus, asi que te puedes imaginar mi consejo.

Si es que lo bueno de un nexus, es precisamente que te puedes saltar una generación de smartphones, sin padecer la dejadez de actualizaciones y con un rendimiento mas que decente, a la altura de terminales mas nuevos. Es decir un nexus te puede durar 2 añitos, (si lo compras desde el lanzamiento) y funcionando mejor que el primer dia.

He patentado el posteo, el quoteo, y los agradecimientos.... Os voy a demandar a todos
Responder Con Cita