Tema: [ CONSULTA ] Necesito ayuda, por favor.
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/12, 18:41:19
ajesushn
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Matarlo del todo para que?
Si de verdad te ocurrio un repentino brick llevalo a arreglar bajo ese pretexto. Quizas venia defectuoso de fabrica.
Yo la primera vez que brikee mi movil fue al instalarle el CWM que no le correspondia y no habia manera de revivirlo con odin por multiples errores. En un principio el odin me ponia "failed" mientras flasheaba cosa que se arreglo reinstalando el kies y los drivers (que ya se instalan con el kies pero aun asi lo hice). Me seguia fallando, esta vez era xk windows 7 tenia problemas de compatibilidad asique ejecute el solucionador de problemas de compatibilidad. Me seguia dando error yo estaba ya acojonaito perdio xk resulta que el movil solo tenia una semana..
Total que al final cambie los archivos de la rom. En un principio quise flashearlo con los que proporcionan en sammfirmware que me daba error al flashear y despues intente con una rom india y FUNCIONOOOO!!!

Siento la parrafada y espero ayudarte. Y en cuanto a freir el movil... Si tiene garantia... Hmmmmm pues nose... Quizas si se te cayera "accidentalmente" en un cubo con agua.... XDDD

Un saludo!

PD.: nunca esta demas desactivar antivirus y quitarle la bateria antes de flashear y cada vez que te de errores. A mi me funciono.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: