Tema: [ CONSULTA ] Problemón con la batería
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/12, 16:39:21
Array

[xs_avatar]
hossengor hossengor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Hoy he probado con la batería de otro galaxy nexus, y mi movil sigue haciendo lo mismo: no carga completamente, y sin embargo mi batería en su movil se carga al 100%, he probado con su cable y su cargador en mi movil y sigue sin cargar a tope.

Asi que es un problema de mi movil, lo que me da mala espina es que cuando puse la otra bateria en mi movil y lo encendí me ponía 4%, y supuestamente estaba a mitad de carga, entonces lo apagué le quite la batería y la dejé fuera durante dos minutos, se la volvía poner y ya marcaba 53%, lo pongo a cargar y no pasa del 73%.

Hoy he pasado por el SAT, me han dicho que están dando muchos problemas los conectores micro-usb del movil y que me pide uno, cuando lo tenga me llama y me lo cambia al momento, que si no se soluciona así, pues me lo mandan a madrid.

Le he comentado lo de los 6 meses de garantía y me ha dicho que samsung da 2 años también en la batería, aunque a mi en la pagina oficial de samsung me dijeron que de batería solo eran 6 meses.

PD: Borrando los batterystat desde CWM me sigue haciendo lo mismo, incluso he probrado con tres programas distintos de calibrado, y nada, sigue igual

Última edición por hossengor Día 27/08/12 a las 16:42:41.
Responder Con Cita