Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/12, 16:29:12
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Tu operador: -
Creo que sé cuál es tu problema, pero antes necesitaría saber: conectas amenudo tu tlf al pc?!

Como ya hemos comentado en otros post me estaba RAYANDO mucho lo de conectar el teléfono y desconectarlo por la santísima cara sin darle a extracción segura... y chico, creo que este ha sido el problema de la pérdida de imágenes. Hoy me dio por buscar el manual del ACE2 (ya q lo que venía en la caja, y siento las palabras que voy a usar, era una putísima mierda de información) así que me he descargado casi 200 páginas de manual de usuario, a lo que resumiendo he sacado en claro ESTO: hay un modo de hacer extracción segura.

Aquí os dejo el enlace, página 108.

http://downloadcenter.samsung.com/co...120514_cms.pdf

Aquí os dejo la info:

Si desea transferir archivos desde una tarjeta de memoria o hacia ella, inserte una tarjeta de memoria en el dispositivo.

2 En la pantalla de inicio, abra la lista de aplicaciones y seleccione
Ajustes → Conexiones inalámbricas → Utilidades de USB
→ Conectar almacenamiento a PC.

3 Seleccione Aceptar para confirmar (si es necesario).

4 Con un cable USB, conecte la toma multifunción de su
dispositivo a un PC.

5 Cuando esté conectado, seleccione Conectar
almacenamiento USB.

6 Seleccione OK para confirmar (si es necesario).

7 Abra la carpeta para ver los archivos.

8 Copie los archivos del PC a la tarjeta de memoria.

9 Cuando termine, seleccione Desconecte el almacenamiento
del equipo. Para desconectar el dispositivo del PC, haga clic en el icono del dispositivo USB en la barra de tareas de Windows y, luego, haga clic en la opción para retirar el dispositivo de almacenamiento masivo en forma segura. Después, desconecte el cable USB del PC. De lo contrario, puede perder datos almacenados en la tarjeta de memoria o dañarla.

ilicitanosoy si las fotos que se te han dañado/perdido estaban en tu SD estoy al 99% seguro que las has perdido por no seguir estos pasos... me he dado cuenta porque hoy por la cara me ha pasado en un par de fotos y he caído en la cuenta que cargué el teléfono en el pc... como he dicho me rayé muchísimo y busqué el manual que arriba os pongo... CAGADA de samsung la verdad.

PD: ni soy informático ni entiendo de estas cosas, mis conocimientos son a nivel usuario y autodidacta, pero estoy casi convencido que la péridda de las fotos es por lo que os comento...

Última edición por ghinzu Día 27/08/12 a las 16:34:14.
Responder Con Cita